ASESORÍA EN SEGURIDAD

Contamos con el personal calificado para asesorar a nuestros clientes a través de la aplicación de ¨Análisis de Riesgos¨, las mejoras que se deben implementar para contrarrestar el riesgo inherente al ámbito de la actividad de seguridad integral.








SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Contamos con la certificación de la DGAC. Con la finalidad de brindar seguridad en las actividades Aero Portuarias, contando con el certificado.

Permitiendo a nuestro personal cumplir con cabalidad las exigencias que la ley determina.








SEGURIDAD A ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Somos especialista en Seguridad Entidades Públicas y Privadas pensando en la seguridad de los establecimientos de nuestros clientes ofrecemos el servicio Seguridad Entidades Públicas y Privadas.

Seguridad Publicas: Contamos con Agentes de Seguridad calificado, para asumir las exigencias de nuestros clientes, cuenta con amplia capacitación
Seguridad Privada: Contamos con Agentes de Seguridad según perfil de requerimiento del cliente, con capacitación constante en temas de seguridad y evaluado periódicamente por nuestro departamento de Recursos Humanos y Psicología.
Apoyo Móvil: Conatmos con Unidades Moviles (Moto y Automiviles) ubicados en puntos extrategicos y constante supervisión a nuestras unidades.
Apoyo Radial: Contamos con un Centro de Control Modernizado para realizar constante reportes radiales y control a los agentes de seguridad, Supervisores y Unidades Móviles.








SEGURIDAD A ESPECTÁCULOS Y A GRANDES EVENTOS

Somos una empresa capacitada para brindar seguridad para espectáculos y eventos especiales presentando la mejor solución a satisfacción de nuestros clientes. Para lo cual contamos con el personal idóneo, unidad de apoyo moral y con sistema de comunicación para ese fin.








PROTECCIÓN PERSONAL VIP

Protegemos la integridad física de las personas VIP, ofreciendo los siguientes servicios.

Resguardo conductor: Personal capacitado en ¨Manejo Defensivo Evasivo¨ y técnicas especializadas en el transporte de personas VIP.
Resguardo personal: Agentes de seguridad expertos en defensa personal y protección de Personalidades y Dignatarios.
Servicio de escolta: Un equipo de protección personal, conformado por guardaespaldas, autos adicionales y conductores especializados.