SELECCIÓN DE PERSONAL

El personal de Vicmer Security S.A.C. es cuidadosamente seleccionado para asegurarnos que obtenemos las mejores personas para cada puesto, por eso todos los postulantes pasan por una serie evaluaciones.

Reclutamiento:
Se realiza a través de diversos medios:
"Aviso en el periódico
"Agencias de empleo (Ministerio de Trabajo)
"Las personas que pasan preguntan y cumplen los requisitos del perfil del puesto.

Requisitos:
" Recepción de Curriculum vitae documentado con los siguientes requisitos:
- Talla mínima: 1.70
- Contextura: Atlética
- Edad: De 25 a 35 años
- Servicio Militar Obligatorio (de preferencia)
- Experiencia en cargos similares (agente de seguridad)
- Curriculum vitae
- 2 copias de D.N.I
- 2 copias de libreta militar
- Certificado domiciliario
- Certificado de antecedentes penales
- Certificado de antecedentes policiales
- Certificados de estudios secundarios
- Certificados de trabajo
- Certificados de salud
- 4 fotos.

Selección de Personal:
Nuestro departamento esta integrado por profesionales de alto nivel que tiene como función:
Evaluar áreas como:
1- Personalidad
2- Inteligencia
3- Organicidad
4- Viso motriz
5- Psicotécnico

Cada postulante deberá resolver un cuestionario para luego ser calificados. Posteriormente se le convocará a fin de comunicar el ingreso al Grupo Vicmer S.A.C. y se le brindara charla de "inducción".








NUESTRAS UNIDADES

VICMER SECURITY: Contamos con una flota de 40 unidades móviles.

Diferentes Diseños exigencias de nuestros clientes presente y futuro
Los diseños brinda alta seguridad a los conductores.
Camioneta Toyota Hilux 4 x 4 CD TD Reforzado
Servicio en Minera y Aeroportuario.
Camioneta Toyota Hilux 4 x 4.
Servicio a Resguardo Dignatario y Seguridad de Eventos y Espectáculos.
Camioneta Minivan Hyundai 11 Asientos.
Servicio de traslado Aeroportuario y Turista.
Camioneta Minivan Chevrolet 6 Asientos.
Servicio de Traslado Agentes de Seguridad y Supervisión.
Camioneta Minivan Changhe 8 Asientos.
Servicios Varios y Supervisión de Ronda a los Clientes.
Camioneta Rural Hafei 7 Asientos.
Ubicados en sitios estratégicos en toda la ciudad de Lima Metropolitana.
Unidades Motorizados Honda XR125L.
Supervisión los 365 días del año las 24 horas ubicados en sitios estratégicos para cualquier eventualidad que se presente.








CENTRO DE CONTROL

Contamos con un tecnología para atender a nuestro clientes en los siguientes temas:

Nuestro sistema permite hacer seguimiento, control, monitoreo y determinar la posición de un vehículo con coordenadas de Latitud y Longitud, empleando tecnología GPS y comunicación radial constantemente con los agentes de seguridad en las unidades de nuestros clientes.

Esta central permitirá su misión principal es cumplir con el triangulo Critico de Emergencia.
Detección del riesgo.
Comunicación Oportuna.
Repuesta Inmediata.

Contamos con unidades Móviles (Motos y Automóviles ) en puntos estratégicos en toda la ciudad de Lima metropolitana para cualquier emergencia Supervisamos constantemente a los Agentes de Seguridad INMEDIATAMENTE con nuestros reportes radiales a todas nuestras unidades.








POLÍGONO DE TIRO

Capacitamos a nuestro personal (Agentes de Seguridad, Agentes Resguardo, personal Administrativos, CLIENTES) en un moderno polígono de tiro construido bajo las más exigentes especificaciones técnicas y de seguridad normas basadas a las leyes Peruanas.

Contamos con 4 líneas de tiro implementadas, cada una, con un sistema eléctrico porta blanco Cuenta con un revestimiento acústico basado a las normas de Exigentes de Seguridad.








CAPACITACIÓN

Pensamos que el desarrollo profesional de nuestro personal y nuestros clientes .hemos implementado diferentes Cursos de Capacitación y Talleres que contribuyen a enriquecer sus conocimientos y habilidades, los que finalmente redundarán en un mejor servicio para nuestros clientes presentes y futuros.

Programa de Capacitación para el personal operativo:
Sala de Capacitación (con proyector Multimedia e Internet).
Zonas de instrucción (Polígono de Tiro) para prácticas de tiro en seco capacitamos a nuestros Clientes Internos y Externos con un profesional con una trayectoria más de 20 años.
Zona de instrucción para cursos de prevención y control de incendios, ejercicios físicos y simulacros a todos nuestros Agentes de Seguridad y Personal Administrativos / Clientes.

Talleres y Seminarios Internos:
Programa integral de desarrollo de competencias y liderazgo: Dirigido a funcionarios de Vicmer Secutiry y orientado a reforzar los criterios sobre la Misión y Visión de la empresa, reflexionar sobre el liderazgo dentro de la organización y tomar líneas de acción para su aplicación.

Programa integral de servicio al cliente-"Manejo de conflictos y objeciones": Dirigido al personal que tiene contacto directo con nuestros clientes y orientado a fortalecer el concepto de servicio al cliente y proveer de las herramientas para la prevención de situaciones críticas frente a nuestros usuarios.

Programa de formación de conductores: Dirigido a Agente Resguardo y Supervisores: Está orientado a enseñar a los participantes la manera adecuada de conducir nuestras unidades móviles, haciendo énfasis en el manejo defensivo, así como darles las herramientas y conceptos básicos de las acciones que deben tomar para situaciones de riesgo de acuerdo a los procedimientos operativos.

Programa continuo de entrenamiento en técnicas de tiro de reacción: Dirigido al personal que porta armas y orientado al entrenamiento de los participantes en lo que refiere a prácticas de tiro, evaluación periódica en pruebas físicas, defensa personal, así como a la interiorización de los conceptos de seguridad.

Programa integral de entrenamiento en Computación e Informática: Seguridad de la Información.
Entorno Windows
Office 2007
Antivirus Informáticos

Dirigido a coordinadores, supervisores, Agentes de Seguridad y personal administrativo. Orientado a reforzar y actualizar los conocimientos en Informatica, para fomentar una cultura informática que permita hacer frente a las exigencias del mercado y al desarrollo personal.