HISTORIA

El Grupo Vicmer security fue creada e inscrita en registros públicos el 14 de junio del 2005, contando con su primera Resolución Directoral Nº 02621-2005-IN-1704/1. Del 13 de octubre del 2005, para desarrollar actividades como Empresa de Servicios de Seguridad en el ámbito del Departamento de Limay la Provincia Constitucional del Callao.

La Calidad de los servicios de ¨Vigilancia Privada ¨que ofrecemos se basa en la ética y profesionalismo del Grupo Vicmer Security SAC. Actualmente operamos con autorización del ministerio del Interior-Discamec, mediante RDN: 3563-2008-IN/1704/12 del 23 de setiembre del 2008.








MISIÓN - VISIÓN

MISION: Fidelizar a nuestros clientes a través del cabal cumplimiento de sus necesidades que en materia de servicios de seguridad integral que permite a nuestra clientela lograr sus objetivos planteados, para lo cual contamos con personal altamente profesional.

VISION: Ser la empresa líder en seguridad Privada en el mercado nacional, utilizando la tecnología de punta a nuestro alcance para fomentar la fidelización de nuestros clientes.








ORGANIZACIÓN










Politica

---------------

Política del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

ISO 9001, OHSAS 18001, BASC

Somos una organización que ofrece Servicios de Vigilancia Privada y con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes cumpliendo sus requisitos y superando sus necesidades y expectativas. Nuestro compromiso considera:

- El cumplimiento de las normas legales aplicables y otros acuerdos suscritos que regulan nuestro servicio.

- La mejora continua del Sistema Integrado de Gestión en base a la formación, experiencia y capacidad de nuestros colaboradores.

- La prevención de lesiones y enfermedades y la protección de la seguridad y salud de nuestros colaboradores, para la mejora del desempeño de la Seguridad y Salud Ocupacional.

- La prevención de riesgos que representan las actividades ilícitas como el narcotráfico, terrorismo y lavado de activos, relacionadas con la seguridad del comercio internacional. - Conservación y cuidado del medio Ambiente, con el fin de minimizar el impacto ambiental. - Garantizamos que nuestros trabajadores son consultados y participan activamente en todos los elementos del sistema integrado de gestión

- La seguridad y salud en el trabajo esta integrado y es compatible con nuestro sistema de gestión .









SUCURSALES LIMA Y PROVINCIAS

Vicmer Security S.A.C. pertenece al Grupo Vicmer que cuenta con más de 22 años de experiencia brindando servicios de seguridad integral a nivel nacional. Nos esforzamos por brindarle el mejor servicio por eso es que ya varias empresas confían en nosotros, y gracias a su confianza tenemos sucursales en todo el país para brindarle el mejor servicio.










NUESTRO EQUIPO

EN CONSTRUCCIÓN.